QUIENES SOMOS

FUNHOMEDIK KIRPAL

Somos una entidad Homeopática cuyo fin es fomentar el intercambio entre las diferentes escuelas y laboratorios de la medicina homeopática mundial. La investigación científica de la medicina homeopática y las ciencias biológicas en sus especialidades para la divulgación de planes, estudios y tratados

NUESTROS DOCTORES

Hernando Coral Rosero

Hernando Coral Rosero, nació en Colombia en 1947, estudió Medicina Homeopática y se graduó en el Consejo Nacional Homeopático de Colombia. Realizó cursos de postgrado, congresos y simposios en muchos países como Francia, México, Argentina, Brasil, Miami Florida, Venezuela, Lima Perú, Roma Italia, NewYork, La Paz Bolivia, Asunción Paraguay España y otros.

Su larga trayectoria de aprendizajes y conocimientos ha hecho que su experiencia sea muy fructífera en su profesión como profesor e instructor de medicina homeopática.

Mirella Vanegas Oramas

Mirella Vanegas Oramas, nació en Ecuador en 1954, estudió Psicologia Industrial y se graduó en la Universidad Estatal de Guayaquil en la Facultad de Ciencias Psicologicas del Ecuador. Realizó cursos, congresos y seminarios en muchos países como Colombia, México, Lima Peru, Costa Rica, Miami Florida, Cuba, NewYork y otros.

Su larga trayectoria de aprendizajes de la Medicina Homeopatica, Iridodiagnosis, Naturopatia y Botanica, Flores de Bach, etc, ha hecho que su experiencia sea muy fructífera a lo largo de estos años en su profesión como Psicologa.

Es Co-Fundadora de la Fundacion Funhomedik Kirpal la cual fue creada en el año 1999 que gracias a su perseverancia, dedicacion y cariño ha ofrecido una mejor calidad de vida al ser humano en el ambito fisico, animico, mental y psicologico.

FUNDACIONES

CALI - COLOMBIA

Fundación de Medicina Homeopática Biológica Mundial Kirpal

La Fundación Medicina Homeopática Biológica Mundial Kirpal fue fundada en su sede en Cali, Colombia, el 18 de junio de 1985. Resolución Jurídica #0689 de 1985.

GUAYAQUIL - ECUADOR

FUNDACIÓN HOMEOPÁTICA FUNHOMEDIK KIRPAL

La Fundación Funhomedik Kirpal fue fundada el 23 de diciembre de 1998 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Acuerdo Jurídico #3219, Ministerio de Bienestar Social, Sub-Secretaría del Litoral.

MISIÓN

En nuestros establecimiento la mística es trabajar en vocación de servicio, cuya permisa es verte bien y próspero, nos preocupa el ser humano.

VISIÓN

Trabajando en la mente del YO SOY y estimulando, con HOMEOPATÍA y Terapias Naturales, producirán un cambio en el subconsciente para convertirte en un ganador.

FINES

Diseñar y Ejecutar

actividades de labor social, educativas y salubridad, en relación conla niñez, juventud y familia ecuatoriana.

Promover

programas, planes, estudios y tratados sobre la materia homeopática en el énfasis del servicio a la comunidad

Fomentar

la investigación científica de la medicina homeopática y las ciencias biológicas.

Apoyar

centros de servicio homeopático como: laboratorios, colegio de médicos homeopáticos y bibliotecas.

Organizar Seminarios

y talleres para la preparación y el desarrollo de escuelas y laboratorios de la medicina homeopática

Ofrecer

otra formar de curar todas las enfermedades agudas, crónicas y las mal llamadas incurables

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

OFICINAS